La página Web del partido belga NEE presenta la foto de su candidata a senadora Tania Derveaux posando sin ropa, junto a una oferta que muy pocos pueden rechazar:
Si… han leído bien. Esta candidata desea satisfacer oralmente a su electorado, pero hay todo un contexto detrás que la llevó a pensar en semejante propuesta. Ella aclara el panorama que parece bastante nebuloso:
“La campaña nacional produjo la atención de la prensa internacional, y recibí cientos de mails al que pedían 400 mil “mamadas”. Y si esto nos conseguiría aún más atención de a prensa, estoy dispuesta a dar 40 mil “Fellatios” para afirmarlo.
Por lo visto esta candidata no deja las cosas volando sobre el aire, porque ya tiene planificado el cómo llevará a cabo su promesa:
“Según mis planes, esto me llevará 500 días de viaje alrededor del mundo, visitando a todos los que se inscribieron en mi página, dando 80 “bucales” por día. Así que la oferta es limitada, anotate mientras puedas”.
Ya lo saben, si Usted desea que esta candidata le dé un besito a su "amigo personal", pueden solicitarlo ingresando al sitio: www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm y haciendo clic en el botón “blow me” lograrán efectuar su registración. Pero atención que esta chica no se corrompe fácilmente, por el cual agrega la siguiente nota de aclaración:
“Nota: Aquellos que estén casados o son tímidos también pueden recibir su mamada…en su segunda vida”
Acá tranquilamente podría terminar la noticia atípica, pícara y divertida que solemos encontrar en cualquier sección de curiosidades de un periódico o como un “relleno anecdótico” para zafar un bloque de un programa de radio imporovisado. O sea, la acción de mencionar este hecho, poniendo solamente atención sobre los efectos que causa el impacto de este tipo de noticias sobre del lector (cosa que los periodistas deseamos constantemente) sin llegar a otro tipo de interpretación más profunda.
Pero en la página Web hay otro párrafo explicativo que está más relegado, y que también es interesante tener en cuenta. En él hay una simple frase que desarrolla el verdadero manifiesto ideológico del partido:
“El NEE es un movimiento imparcial protestante peleando por el senado en las elecciones Belgas del 10 de Junio de 2007. NEE trabaja alrededor del conocimiento político y ofrece a los votantes en Bélgica, la opción de votar por NEE, si es que descubren que ninguno de los partidos merece su voto. Los votos de NEE simplemente irían para vaciar los asientos en el parlamento, dando como resultando una pérdida de los ingresos y del poder de los otros partidos, y dándole a los votantes el poder de sancionar a los políticos si es necesario”.
Solo nos quedará hacer unas reflexiones como concusión final. Pero voy a dejar el final abierto (en forma de interrogantes) para que ustedes generen sus propias respuestas:
-¿O simplemente es un aporte más al vaciamiento de las propuestas e ideologías políticas durante las campañas?
-¿O solo es una nueva estrategia de los asesores de propagandas que cada vez más se animan a implementar estrategias de Marketing Publicitario para vender a un político como si fuera un producto de consumo?
3 comentarios:
neuquino fracasado y pobre
Jaja ¿Como sabías?
Che que onda, emo no es pobre, vive en el barrio de la recoleta. Que noticion amigos!!! que propuesta indecente de esta signorina, ahora lo innovador es que ella hace la mamada, a diferencia de becarias que se las efectuan al jefe de estado. Ahora ¿esto se puede transferir metaforicamente a estados?, ¿el pacto roca-runciman no es un verdadero pete hacia nuestros "dadys" británicos"? que pregunta colegas, igual un poco interesada la mujer, no es necesario llegar a tan sacrificio, cristina ganó en primera ronda y lo único que hizo fue viajar el mundo, reunirse con entes internacionales y hacer una web extremadamente emotiva. Ahora estamos a la moda, tenemos presidenta, lo bueno es que la nuestra está mas fuerte que la chilena, es lo único positivo que le veo al tema.! Saludos y buenas noches
Publicar un comentario