jueves, abril 17, 2008

Una de Cal y Una de Arena

La Buena

Finalmente la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner demostró públicamente la intención de pensar en una modificación de la Ley de Radiodifusión que tanto anhelamos. La Mandataria del Poder Ejecutivo Nacional recibió en la Casa Rosada a los integrantes de la "Coalición por una Radiodifusión Democrática". Esta agrupación elaboró un proyecto de ley que había sido presentado en el Congreso hace 4 años atrás, pero seguramente alguien se habría encargado de cajonearlo mientras Cristina ocupaba su banca dentro del Poder Legislativo. Ahora la Presidenta está muy interesada en consultarles a todos los organismos pertinentes, sobre la necesidad de establecer una nueva ley que abarque todas las necesidades que garanticen la libertad de prensa que tanto requiere nuestra democracia, contraria a la que permanece vigente actualmente, que fue conformada durante el último proceso militar.
El proyecto de esta coalición, contiene 21 puntos que coinciden intencionalmente con los 21 años en que se recuperó el sistema político representativo mediante el voto popular.
Pueden leerlos todos haciendo click, y de paso pueden firmar para ser un interesado más en que se cumpla el petitorio.

La Mala

Lamentablemente no he podido adjuntar el video que buscaba, por eso no me queda otro remedio que recurrir a copiarles el link de INFOBAE... Por favor, ignoren el cuerpo de la noticia y concentren únicamente su atención en el video que se encuentra en la parte derecha del sitio web.

http://www.infobae.com/contenidos/
375210-100897-0-Albistur-habl%C3%B3-la-denuncia-su-contra

¿No parece una escena repetida de los 90?... "La denuncia está basada en falsedades. Cuando decidí incorporarme a este gobierno tomé la decisión de no seguir manejando mis empresas. Y por tal motivo, las dejé en manos de mi mujer y de mis hijos". Declaración proveniente de la escuela política de Carlos Saúl.
Seguramente escucharon a través de la voz en Off el nombre de este individuo que habla en la Conferencia. Es el Secretario de Prensa de la Nación, y su nombre es Enrique Albistur. Su rol principal es el de distribuir el enorme presupuesto de Propaganda Oficial en forma plural hacia todos los medios de comunicación del país.
El fiscal Manuel Garrido dice que tiene pruebas suficientes para indagar en contra de este funcionario público, que supuestamente repartió esos fondos a empresas que están relacionadas a sus empresa privadas o a la de sus hijos. Es un nuevo escándalo de Corrupción que se suma a la ya extensa lista de el Gobierno de los Kirchner.
Si en el transcurso estos días renuncia a su cargo, significa que las supuestas irregularidades que salieron a la luz son prácticamente imposibles de replicar.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons